POLÍTICA DE ENVÍOS

1. ENVÍOS LOCALES (SANTA CRUZ DE LA SIERRA)

Todos los envíos a cualquier parte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra cuentan con envíos gratuitos, y serán entregados por nuestros propios medios de transporte de la forma mas segura y cómoda para el cliente en el mismo día de recepcionado el pedido, exceptuando casos en los que por causas externas (horario de trabajo u otros) no sea posible.

envío_caja

CIUDAD COSTO DEL ENVÍO TIEMPO DE ENTREGA
Santa Cruz de la Sierra Gratis Dentro del mismo día si es recibido hasta las 05:00 PM, caso contrario en la mañana siguiente.

2. ENVÍOS A OTRAS CIUDADES Y/O PROVINCIAS

En caso el envío se realice a otros departamentos, ciudades o provincias, el envío tendrá un costo adicional de acuerdo al peso o volumen del pedido. Según el tipo de envío se aplicarán las siguientes tarifas:

servicio _envio

TIPO DE ENVIO COSTO DEL ENVÍO TIEMPO DE ENTREGA
Courrier Calculado por peso total del pedido. Dentro de las 48 horas de recepcionado el pedido (puede demorar hasta 72 horas en algunos departamentos).
Transportadora (Flota) Calculado por número de bultos/peso (según corresponda), Por pagar en la empresa transportadora. Dentro de las 48 horas de recepcionado el pedido (puede demorar hasta 72 horas en algunos departamentos).

3. DUDAS, CONSULTAS Y RECLAMOS

Si todavía no has recibido tu pedido o tienes alguna duda, pregunta o reclamo sobre tu envío, puedes hacer tu consulta al número de Whatsapp:  77398907, recuerda que nuestros horarios de trabajo son de Lunes a Viernes de 8:30 AM – 12:30 PM y 2:30 PM – 6:30 PM, con gusto te atenderemos.